Preguntas Frecuentes

¿Es necesario tener cuenta de usuario para comprar?

Sí, ya que con tu registro obtendremos la información necesaria para ponernos en contacto contigo después de realizar la compra.

¿Con cuánta anticipación debo pedir?

Al menos 25 días de anticipación, sin contar los tiempos de envío. Si tenés dudas o lo necesitás antes, contactanos por mail o en nuestra Fan Page de Facebook.

¿Puedo comprar tres, cuatro meses o más de anticipación?

Sí, claro. Para nosotros es mejor que los pedidos se hagan con tiempo. No necesitamos saber con certeza la fecha del evento o de la Iglesia. Eso nos lo podés informar después.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, enviamos por OCA con retiro y abono del costo en la sucursal que indiques. Si OCA no llega a tu localidad, lo despachamos por Correo Argentino (se requerirá oportunamente el pago del costo del envío).

En el ámbito de CABA, nos manejamos con moto a domicilio.

¿Hacen entregas en CABA?

Si.  Entregamos en el barrio de Caballito, a pasos de la estación Acoyte del subte “A”.

 

¿Y desde el exterior?

Buscanos en nuestro canal de Etsy!

¿Y los datos para las tarjetas?

Te los solicitaremos luego de la compra, no te preocupes.

¿Puedo ver cómo quedó la estampita o invitación antes del envío?

Por supuesto. Antes de imprimir se enviarán las muestras digitales para la aprobación del cliente.

¿Medios de pago?

Depósito, transferencia bancaria o Mercado Pago (podés utilizar tu tarjeta de crédito para abonar por este medio de pago).

¿Cómo hago mi pedido?

¡Comprar en nuestra tienda online es muy fácil! Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Te registrás.
2. Entrás a la tienda y elegís el producto que buscas (verificar las cantidades mínimas).
3. Realizás el pago. Una vez finalizada la compra, La Paquerette te enviará un e-mail de confirmación con todos los datos referentes a tu pedido.

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